¿QUIÉNES SOMOS? 

Una compañía de tecnología creativa líder en el mercado de desarrollo de productos electrónicos a la medida, con una amplia experiencia tecnológica y en Internet de las Cosas. Somos la primera empresa Colombiana en desarrollar dispositivos IoT certificados para transmitir en la red Sigfox.  

En TECREA contamos con desarrollo especializado de productos que transmiten datos en diferentes redes de comunicación para el internet de las cosas: Bluehooth, Zigbee, Xbee , Lora, Sigfox, GSM, EDGE (3G), LTE (4G), Wifi. Hoy contamos con una línea de productos IoT marca blanca, que permite integrar 3 tipos de funcionalidades con soluciones para el consumidor final.  

Ibutton es un dispositivo útil para múltiples soluciones y aplicaciones que transforman la industria. Permite enviar mensajes de alerta, eventos o localización en tiempo real.




INDUSTRIAS APLICACIONES 


¿CÓMO SE HA USADO?

Armando Ramírez "Granja Los Ángeles" 

"Siempre habia sido un problema no poder tener control de mi ganado, pues teniamos reces en casi todo el país, trabajabamos con muchas personas y en regiones tan diferentes y con necesidades distintas, también perdiamos mucha plata por la perdida o muerte de las reces. Me hacia muchas veces la pregunta sobre cómo solucionar parte de este probrema, y si la tecnología me brindaba una solución sobre todo el áreas rurales. Así es como me encuentro con un amigo en Agrofuturo empezamos a hablar del tema y llegamos a Ibutton GPS, realmente ha sido una solución muy valiosa, podemos tener control de los animales y estar atentos a alguna novedad"

Catalina Cortés "Suministros GAROGOLINE"

"Uno de nuestros principales problemas es tener desavastecimientos en nuestras máquinas y no darnos cuenta a tiempo, pero ahora, usamos el Ibutton Call como solución para tener de forma inmediata y en tiempo real un informe que nos permite conocer cuándo una de nuestras maquinas presenta inconvenientes o esta desavastecida de modo que actuemos a tiempo y nuestros tiempos de productividad sean mejores. 

Además de mejorar estos procesos, también hemos impactado el servicio al cliente, pues estamos cumpliendo nuestros tiempos de entrega al haber impactado dicho problema"



Hugo Hinestroza "Productos ÁGORA"  

"Con el Ibutton Logger, podemos conocer la Temperatura e inclusive recibir alertas si se presentan cambios de temperatura que puedan afectar nuestros productos.

Esto nos permite impactar de manera inmediata evitando pérdidas.

Ha sido una solución de alto beneficio, además sus costos son realmente muy bajos, Ibutton esta impactando a través de la tencología al mundo empresarial."


Partners